Cambios y Devoluciones

Inicio  /  Cambios y Devoluciones
  • EU no realiza devoluciones de dinero.
  • Todos los productos comprados, pueden ser cambiados bajo las siguientes condiciones:
  • Todos los productos adquiridos deben estar sin uso, sin perfume en excelente estado y con etiquetas.
  • Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días desde la compra.
  • No cambiamos productos que estén dañados por mala manipulación del cliente.
  • Si el cliente es de Santiago y quisiera realizar un cambio, debe venir a nuestra tienda EU ubicada en Nueva Costanera 4021, Vitacura, Región Metropolitana o asumir los costos de envío establecidos por nuestros proveedores.
  • Si el cambio es de Regiones y no es responsabilidad de EU, el cliente deberá asumir los costos de envío a a nuestra tienda y del despacho nuevo. Los precios de envío los establecen nuestros proveedores y varían de acuerdo con la ciudad y distancia de destino.
  • Cuando los cambios son responsabilidad de EU (error en talla, color, producto equivocado), nuestra tienda se hará responsables de los costos de envío a EU y del despacho de los ítems correctos.
  • En EU no se realizan cambios de los siguientes accesorios: cintillos y colets y en general, productos de uso personal. El único motivo donde se harán cambios es cuando exista una falla en la manufactura.
  • No se hacen devoluciones de compras de artículos en sale o fuera de temporada.