Comprar en Eu es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente, (al celular de Eu, o mail.)

  • 1_ Selecciona el producto que deseas.
  • 2_ Elige la talla, color y cantidad y haz click en “AGREGAR AL CARRO”.
  • 3_ Se abrirá un recuadro confirmando que se agregó al caro, mostrandote un resumen del pruducto seleccionado.
  • 4_ Te dará la opción de “SEGUIR COMPRANDO” que te regresará a la página para que sigas eligiendo otros productos o la opción de efectuar la compra haciendo click en “PAGAR”.
  • 5_ Si escoges “SEGUIR COMPRANDO”, ten en cuenta que siempre puedes ir checkeando tu CARRO, clickeando la palabra CARRO, ubicada en el margen superior derecho del sitio.
  • 6_ Si escoges la opción “PAGAR”, completa todos los datos solicitados en INFORMACIÓN, luego elige una opción de ENVÍO, confirmas tus datos y el monto de tu compra para ir al sistema de pago Webpay para concretar la compra clickeando en “FINALIZAR EL PEDIDO”
  • 8_ Serás redirigido al sistema de PAGO FÁCIL - WEBPAYPLUS para completar tu compra de forma segura.
  • 9_ Apenas recibamos la confirmación del pago nos comunicaremos contigo por mail para coordinar el despacho y enviar el código de envío de Chilexpress.

CÓMO ME REGISTRO EN EL SITIO DE EU?

Dale click a “CREAR CUENTA” en la barra de arriba, a la derecha. Ingresá los datos y listo.

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Ingresa a "INICIAR SESIÓN" y abajo del espacio para escribir tu contraseña, clickea en la opción de abajo "OLVIDÉ MI CONTRASEÑA" y automáticamente te enviemos una nueva contraseña de acceso a tu mail registrado. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior, crearemos una nueva.

cuándo PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Queremos que estés feliz con tu compra, por eso esta a tu disposición nuestra guía de cambio para garantizar tu satisfacción.

MOTIVOS DE CAMBIOS

  • No me quedó la talla o No me gustó.
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido tiene alguna falla o rotura.
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
  • Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor mandar un mail a Ya que tienes 30 días de plazo si es que este es el motivo.

garantía LEGAL

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero.

Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra.

políticas DE CAMBIO

  • Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es de la talla correcta, te ofrecemos 10 días hábiles a partir de la fecha de la compra, para realizar el cambio.
  • El producto a devolver debe estar sin uso, con su empaque original y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.
  • Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra.

Los cambios se pueden realizar de Lunes a Viernes en nuestra sucursal. Alonso de córdoba 2448-A, de lo contrario busca la sucursal de Chilexpress, para devolver el producto (en su paquete original y perfectas condiciones). Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda aceptar la devolución)

La opción de cambio es válida sólo para productos vendidos y despachados por EU.

ACLARACIONES

Pruébate
Antes de realizar un cambio, recuerda siempre probarte el producto. Muchas de nuestras hormas son diferentes unas con otras, dependiendo del modelo. No te guíes solo por la talla que está en el producto porque quizás la horma te quede bien.

El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.

EU NO cubre los gastos de envió por cambios o devoluciones.
Solo se hacen devoluciones de dinero en caso de garantía legal.
Escríbenos a contacto@tiendaeu.cl indicando si es que existe alguna falla o por cuál modelo y talla se desea cambiar.

La devolución o cambio se debe hacer vía Chilexpress. Debes llevar el producto a Chilexpress y enviarlo a Alonso de Cordova 2448-A a nombre de Comercial Eu Clouthing limitada, es muy importante que nos envíes el número de seguimiento!

Trabajamos con Chilexpress para realizar los envíos. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas. Es responsabilidad de los clientes de entregar una dirección en la que haya gente disponible para recibir el producto en el horario de entrega mencionado.

DESPACHO EN SANTIAGO

Tienen un costo fijo de $2.500 y se demora de 3 a 4 días hábiles.

DESPACHO A REGIONES

Se envía a la oficina Chilexpress que nos indiques y debes pagar el despacho al retirar el producto. Se demora de 4 a 5 días hábiles. Valores referenciales para envíos a regiones. (Este valor puede variar según cada modelo ya que tienen pesos distintos)

  • Región de Arica y Parinacota : $7.000
  • Región de Tarapacá: $7.000
  • Región de Antofagasta: $6.450
  • Región de Atacama: $4.000
  • Región de Coquimbo: $4.000
  • Región de Valparaíso: $3.900
  • Región de O´Higgins: $4.000
  • Región del Maule: $4.000
  • Región del Biobío: $4.000
  • Región de la Araucanía: $4.200
  • Región de los Ríos: $4.200
  • Región de los Lagos: $4.500
  • Región de Aysén: $7.700
  • Región de Magallanes: $7.740

HICE UNA COMPRA ONLINE Y QUIERO SABER CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

Nuestros productos llegan a destino en los siguientes plazos.
Santiago: 2 a 5 días hábiles
Regiones: 3 a 7 días hábiles
Solicita a contacto@tiendaeu.cl, el código de seguimiento para rastrear tu pedido en la pág. web de Chilexpress.

cómo LO HAGO SI EL PRODUCTO QUE ME GUSTA NO ESTA EN STOCK,(EJEMPLO TALLA O EL COLOR)?

Envíanos un mail a contacto@tiendaeu.cl consulta sobre el modelo y disponibilidad para reservarlo hay que transferir el 100%. Tiempo estimado de entrega 3 semanas aprox.

SON ESTÁNDAR LAS HORMAS CON LAS QUE TRABAJAN?.

A veces las hormas chilenas tienen variaciones; por lo tanto, en cada descripción de zapato hay una nota con las características especificas de la horma y la recomendación de talla.

cómo PUEDO CONFIRMAR QUE TALLA ME SIRVE?

En la descripción de cada modelo de zapato, en la parte inferior están las medidas de la planta interior por cada talla. Si deseas confirmar tu talla, mide tu pie desde el talón hasta la punta de tus dedos y considera sumarle un margen de 5mm para calcular tu talla.

Por Ejemplo

  • Talla 35: 23,3 cm
  • Talla 36: 23,8 cm
  • Talla 37: 24,5 cm
  • Talla 38: 25,1 cm
  • Talla 39: 25,8 cm
  • Talla 40: 25,5 cm

QUÉ SON LAS PLANTILLAS?.

La plantilla es una plataforma que esta hecha especialmente a mano dándole la forma del pie para que no duela la espalda, es cómoda y no duelen al caminar. Su materialidad es goma eva y por sobre se le agrega cuero. Este producto se creo por la marca EU en el año 2005.

qué ALTURAS TIENEN LAS PLANTILLAS?

Tiene dos alturas 3cm y 5cm.

SI QUIERO USAR UNA PLANTILLA ALTA, TENGO QUE COMPRARME EL ZAPATO DE MI MISMO número?

Eu recomienda siempre comprar un número más del que habitualmente usas, ya que queda mas cómodo el zapato, de lo contrario aprieta el empeine.

SI QUIERO USAR UNA PLANTILLA BAJA, TENGO QUE COMPRARME EL ZAPATO DE MI MISMO número?

Eu recomienda mantener tu número para la plantilla baja, pero si eres de empeine muy alto, es preferible un número más.